Print Friendly

 Más de una veintena de personas de escasos recursos, que se dedican al trabajo informal y proceden de diferentes zonas del país, se reunieron este día con la primera dama, Margarita de Sánchez, como parte de las audiencias y diálogos que realiza con la población salvadoreña.

“Sean bienvenidos, esta es su casa también, nosotros nos encontramos aquí gracias a ustedes, nuestro trabajo es para ustedes, lo hacemos con mucho cariño y dedicación”, les expresó durante el encuentro realizado en Casa Presidencial.

Los asistentes, en su mayoría personas de la tercera edad y con algún padecimiento de salud, conversaron con la primera dama sobre diferentes problemáticas sociales y externaron sus principales necesidades y peticiones a fin de solventarlas de manera conjunta.

“Queremos agradecerle a la primera dama por habernos recibido, nos sentimos contentos porque sabemos que la voz del pueblo se escucha”, dijo llena de gratitud Lorena García, habitante del municipio de Quezaltepeque.

Para la primera dama los sectores poblacionales más vulnerables, como  la niñez y adultos mayores, son su principal enfoque de trabajo. Proveerles una vida justa, digna y en tranquilidad son parte de sus prioridades de trabajo.

Bajo esta prioridad Margarita de Sánchez entregó a los asistentes diferentes donativos, entre ellos sillas de rueda, canastas alimenticias y medicamentos para solventar algunas de sus necesidades más urgentes e incentivarles a seguir trabajando de la mano por un mejor El Salvador.

San Salvador, 28 de noviembre de 2014.