Print Friendly

La Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, se reunió esta tarde, en su despacho de Casa Presidencial, con representantes de la directiva nacional de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate).

“Agradecerle y felicitarles por el trabajo que desarrollan con los adultos mayores, población importante de nuestro país que merece nuestro respeto y que trabajemos por su dignificación social”, expresó la Primera Dama a los directivos de esta organización.

Además, reiteró su respaldo para acompañar iniciativas y actividades de integración social y dignificación al adulto mayor que en el país representa el 11% de la población salvadoreña en general.

Por su parte, la presidenta de Fusate, Olga Miranda, expresó a la Primera Dama la disposición de esta institución para apoyarle en esta temática. “Queremos ponernos a la orden y que conozca el trabajo que realizamos desde ya hace ya 25 años”, dijo la representante de esta reconocida organización.

En la reunión, también participaron Lila Judith Vega, Yolanda de Cohen y Dinorah Tablas, quienes integran la junta directiva nacional de Fusate.

San Salvador, 25 de junio de 2014.