Print Friendly

La primera dama de la República y directora presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), Margarita Villalta de Sánchez, participó este día de la elección de miembros propietarios y suplentes de la Comisión de Servicio Civil de esta institución.

“Estoy segura que la Comisión de Servicio Civil contribuirá en el funcionamiento y buen clima laboral de este instituto”, afirmó Margarita de Sánchez.

Estas comisiones  buscan garantizar la eficiencia de la administración pública, así como la protección y estabilidad de los servidores estatales y municipales en beneficio del interés público, generando armonía en los espacios laborales.

En este orden, la Primera Dama agradeció a los empleados el empeño y dedicación en el ejercicio de sus labores, enfatizando que los principales beneficiados son los niños, niñas y adolescentes atendidos en los distintos centros y programas del ISNA.

Doña Margarita, en cumplimiento a la Ley de Servicio Civil para la elección de propietarios y suplentes de las Comisiones de Servicio Civil, invitó a observar los listados para verificar al personal protegido por esta ley, para la elección de los tres miembros que conformarían el comité encargado de dirigir esa elección.

 

San Salvador, 24 de julio de 2015.