Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió esta mañana en Casa Presidencial a representantes de dos instituciones no gubernamentales como parte de los diversos encuentros realizados en busca de la ampliación de lazos de cooperación en pro de la niñez y juventud salvadoreña.Se reunió en el Salón San Salvador con representantes de la Ong Olimpiadas Especiales de El Salvador, con el objetivo de ampliar lazos de cooperación en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.

Más tarde conversó con los representantes de la fundación Ángeles Salvadoreños que trabaja a favor de las comunidades y poblaciones más desprotegidas con énfasis en la población infantil y niñez nacida prematuramente.

En ambas audiencias se dialogó sobre las diversas acciones ejecutadas y puntos de trabajo en común que podrían replicarse en los Festivales para el Buen Vivir dirigidos desde el despacho de la primera dama.

Estos encuentros dinamizan la participación y gestión de cooperación ciudadana que permite avanzar en el desarrollo integral de los sectores poblacionales mayormente vulnerables.

San Salvador, 08 de septiembre de 2014