Print Friendly

La Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió hoy en Casa Presidencial al representante en el país del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Gordon Jonathan Lewis, con quien conversó sobre el trabajo a favor del respeto de los derechos de la niñez.
El encuentro corresponde a una visita de cortesía realizada por el representante de Unicef  a la Primera Dama, quien estuvo acompañada por la directora ejecutiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), Elda Tobar Ortiz.

Trabajar por el fiel respeto a los derechos de la niñez y la adolescencia fue el principal tema de conversación en el encuentro, así como el fortalecimiento en la cooperación y el trabajo conjunto entre el ISNA y UNICEF.

La Primera Dama también es la directora presidenta de la junta directiva del ISNA, donde su principal objetivo es continuar  trabajando por el desarrollo, la educación, inclusión y dignificación de la niñez y adolescencia, con especial atención en los hijos de padres de familias con más bajos recursos económicos.

San Salvador, 20 de junio de 2014.