Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió esta mañana a representantes de la Congregación Mariana Nuestra Señora Reina de la Paz, San Miguel, como parte de las audiencias que brinda a distintos sectores de la población.

Al encuentro asistieron, Silvia Teresa Romero de Rodríguez y Marta Eugenia Gutiérrez de Platero, presidenta y tesorera respectivamente de la Congregación,  quienes expresaron a la primera dama su agradecimiento por el trabajo realizado en beneficio de la población mayormente necesitada.

“Nos sentimos muy alegres al reunirnos con la primera dama como representantes de la comunidad que somos y compartir con ella nuestra tradición en la que todos los migueleños gozan y que ayuda a que las familias convivan y disfruten sanamente”, explicó Marta de Platero.

El encuentro desarrollado en Casa Presidencial se da en el marco de los festejos patronales realizados en honor a Nuestra Señora Reina de la Paz, en la ciudad de San Miguel y que fervorosamente conmemorarán el próximo 21 de noviembre.

Además responde al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación con diferentes sectores de la sociedad salvadoreña, que impulsa la Presidencia de la República bajo la visión del dialogo y unión de esfuerzos que promuevan el desarrollo social de El Salvador.