Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió hoy en el Salón de Honor de Casa Presidencial un donativo de medicamentos entregado por la Fundación Corazones de Vida en apoyo de los Festivales para el Buen Vivir que se realizan en distintas comunidades.

“Agradecemos su donativo, tengan por seguro que las comunidades más necesitadas y participantes de los Festivales para el Buen Vivir serán las beneficiadas con esta entrega”, aseguró la primera dama en el acto de entrega.

El monto del donativo asciende a 300 mil dólares y comprende medicamentos como antibióticos, antialérgicos, hipertensivos, y otros  necesarios para distintos tratamientos menores y más frecuentes en la población.

La entrega fue presidida por Luis Morales, fundador de Corazones de Vida, y Jorge Rodríguez, director ejecutivo.

Corazones de Vida coordina actividades y proyectos con diferentes actores de la sociedad e instituciones de gobierno a nivel nacional  e internacional, realizando actividades de beneficio social.

Los Festivales para el Buen Vivir son espacios de recreación familiar, creados y promovidos como un modelo de gestión que permita avanzar en la salud preventiva de las comunidades y la convivencia social.

San Salvador, 19 de septiembre de 2014.