Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió hoy un donativo alimenticio entregado por la Fundación Puerta de Transformación Dalton Daglio, con el que se beneficiará a niñas, niños y adolescentes que atiende  el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).

“Agradecemos la donación realizada al ISNA y esperamos que los lazos de cooperación establecidos entre ambas instituciones continúen beneficiando a nuestra niñez y adolescencia, la principal motivación de nuestro trabajo”, expresó  Margarita de Sánchez, también directora presidenta de esta institución.

El donativo es de 357 cajas de arroz con soya, equivalentes a 11 quintales, y 24 cajas que contienen puré de papa y contribuirá a la nutrición de al menos 2,443 niñas, niños y adolescentes de los diferentes Centros de Atención administrados por el ISNA.

El acto oficial contó con la participación de la  directora ejecutiva del ISNA, Elda Tobar, y la presidenta de la Fundación Dalton Daglio,  Mercedes Espinosa Viuda de Dalton,  así como los integrantes de las Juntas Directivas de trabajo de ambas instituciones.

“Colaborar con el gobierno es una responsabilidad ciudadana, sabemos que si cada uno de nosotros como ciudadanos, como entidades apoyamos al desarrollo de la niñez podremos lograr grandes avances”, aseguró Mercedes Espinosa, presidenta de la fundación donante.

San Salvador, 3 de diciembre de 2014.