Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita de Sánchez, recibió de representantes de Fundación Nuevos Horizontes, un importante donativo de sillas de ruedas para niños y adultos, guantes, andaderas, mascarillas y equipo ortopédico variado. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Casa Presidencial, donde además se acordó continuar con este tipo de cooperación en beneficio de la población salvadoreña.

Margarita de Sánchez, agradeció el nuevo donativo de esta fundación, garantizando la entrega de estos insumos a quienes más lo necesitan.

“El Festivales para el Buen Vivir, es una de las plataformas donde más solicitudes de apoyo recibimos, por eso, este donativo es muy importante para nosotros, ya que nos permite responder a estas peticiones”, puntualizó Margarita de Sánchez.

Karla Pérez, agradeció al Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén e instituciones gubernamentales, las consideraciones para con esta fundación sin fines de lucro.

“Esta es nuestra forma de ayudar a quienes más lo necesitan, agradecemos mucho el apoyo del Gobierno y nos comprometemos a mantener estos lazos de cooperación para beneficiar a la población más vulnerable”, afirmó Pérez.

Durante el encuentro, el equipo médico del Despacho de la Primera Dama, recibió la orientación necesaria para el adecuado uso de las sillas de ruedas, tomando en cuenta detalles de importancia como edad, peso y tipo de discapacidad.

San Salvador, 24 de junio de 2016.