Print Friendly

La primera dama de la República y directora de la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA), Margarita de Sánchez, recibió este día en Casa Presidencial un nuevo donativo de la fundación Simply Help y su presidenta Tina Bow.

Bow, que fue acompañada por el señor embajador de la República de China Taiwán, Andrea Lee, oficializó la entrega de 200 maletas, 7 sillas de ruedas eléctricas, además de calzado, donativo destinado a las niñas niños y adolescentes de ISNA que más lo requieran.

Además de solidarizarse por el reciente terremoto que golpeó el país asiático, Villalta de Sánchez agradeció en nombre de todos los beneficiados el constante apoyo de esta fundación y del Gobierno y pueblo de Taiwán con el pueblo salvadoreño y en especial con la niñez salvadoreña.

“Agradecemos profundamente por este donativo que será entregado a ISNA, en especial las sillas, pues ahí hay casos muy especiales de niños y adultos que las necesitan”, aseguró Villalta de Sánchez.

Tina Bow presidenta de Simply Help, reconoció las necesidades de instituciones que velan por los derechos de la niñez y adolescencia como ISNA, por lo cual afirmó, la institución entrega con gusto los donativos como un aporte a la mejora del trabajo institucional.

Al finalizar, Margarita de Sánchez reiteró su agradecimiento por la cooperación y donaciones que Simply Help ha realizado a ISNA con anterioridad, entre los que se encuentran sillas de ruedas, balones de fútbol, útiles escolares, ropa, zapatos, juguetes, sanitarios, cristalería y utensilios para cocina.