Print Friendly

 

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió este día en las instalaciones de Casa Presidencial a las representantes de la Asociación de Mujeres Vicentinas para el Desarrollo del Departamento de San Vicente (ASVIMUJER), con el objetivo de consolidar el apoyo a programas de emprendimiento para mujeres de ese departamento.

Las representantes de ASVIMUJER tuvieron un primer acercamiento con la Primera Dama y el presidente Salvador Sánchez Cerén durante el Programa Presidencial Gobernando con la Gente, que se desarrolló el pasado 20 de febrero en San Vicente.

La Asociación, que trabaja por la  reivindicación  de derechos sociales, políticos y económicos de las mujeres, solicitó que  proyectos como Ciudad Mujer puedan implementarse en el departamento de San Vicente.

“Ciudad Mujer es un proyecto que el Gobierno impulsa por medio de la Secretaría de Inclusión Social (SIS), sé que en San Vicente se cuenta con el espacio, pero aún faltan los fondos para su construcción”, informó Villalta de Sánchez.

La Primera Dama expresó además su completo respaldo a las iniciativas y programas de emprendimiento que ASVIMUJER impulsa en beneficio de las mujeres vicentinas, para lo cual ofreció buscar apoyo en instituciones financieras gubernamentales como FOSOFAMILIA.

 

 

San Salvador, 8 de abril de 2016