Print Friendly

La primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, se reunió hoy en Casa Presidencial con representantes de la Asociación Mensajeros de la Paz en El Salvador para compartir experiencias de trabajo y acompañamiento en beneficio de la niñez y la adolescencia.

“Es un gusto recibirlos, dialogar y compartir con ustedes el trabajo que tanto ustedes como nosotros estamos realizando en beneficio de las niñas y niños de El Salvador”, expresó la también directora presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA)

La Asociación Mensajeros de la Paz, creada en 2001, ayuda a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de abandono, exclusión y otras situaciones de riesgo social.

“Encontramos en la primera dama mucha disposición para mejorar y garantizar los derechos de la niñez y la adolescencia. Es un gusto dialogar y ofrecer nuestros recursos para poder coordinar y articular esfuerzos con el Estado”, señaló, Norma Edith Reyes, directora ejecutiva de la asociación Mensajeros de la Paz.

También estuvieron presentes en el encuentro el presidente y fundador de la asociación, Ángel García, la presidenta de la asociación, Nieves Tiréz, y la asesora del despacho de la primera dama, Blanca Vilma de Martínez.

San Salvador, 25 de febrero de 2015.