Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió este día en Casa Presidencial a una delegación de representantes en el país del Movimiento Jóvenes por un Mundo Unido.

Los delegados Magadalena Piskorz, Karen Lissette Melara y Fernando Gabriel Brando Rodríguez, expusieron a la Primera Dama detalles sobre la organización de la cuarta edición de la carrera “Run4Unity”, la cual tiene como lema “WeLink” (Vínculo de unidad: descubrirse hermanos y hermanas), organizada por dicho movimiento.

La primera dama expresó su respaldo hacia la iniciativa, la cual forma parte de las actividades que el Movimiento Jóvenes por un Mundo Unido desarrolla para promover valores bajo la filosofía que los inspira: “Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti”.

La carrera “Run4Unity” se realizará el próximo 3 de mayo, a partir de las 7 de la mañana, con una ruta que abarca el Monumento a la Constitución, la calle San Antono Abad, la avenida Bernal y la alameda Juan Pablo II, para regresar luego la Monumento a la Constitución.

El Movimiento Jóvenes por un Mundo Unido cuenta con presencia a nivel mundial, unidos por el compromiso de alcanzar la fraternidad universal.

San Salvador, 22 de abril de 2015.