Print Friendly

La Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió hoy en el Salón San Salvador de Casa Presidencial al nuevo presidente del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), doctor Alex González,  para dialogar sobre la unión de esfuerzos y el trabajo conjunto en beneficio de la población con discapacidad.

“Nuestro objetivo es dar a conocer a la Primera Dama nuestra meta y misión laboral para los próximos cinco años, tanto a corto como a largo plazo. Queremos visibilizar más el trabajo realizado por nuestra institución y sensibilizar a la población en el tema de las personas con discapacidad”, señaló el doctor González.

En el encuentro los funcionarios conversaron sobre la necesidad de reinserción laboral, educativa y social de las personas con discapacidad y coincidieron en articular el trabajo en beneficio de este sector poblacional.

Junto al nuevo director del ISRI asistió al encuentro la jefa de la Unidad de Proyectos de Extensión y Cooperación de esta misma institución, Lourdes Orellana, quien afirmó que la creación de alianzas entre instituciones y funcionarios contribuirá a generar mayores oportunidades de superación y desarrollo de este sector de la población.

San Salvador, 29 de julio de 2013.