Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén, acompañado de un amplio equipo de gobierno, realizará este sábado 21 de febrero el programa Gobernando con la Gente en el municipio de Cuscatancingo, como parte del Festival para el Buen Vivir que acerca diversos servicios a las comunidades.

El programa se transmite desde las 10 de la mañana a través de los medios estatales Canal 10 de televisión y la Radio Nacional (96.9 FM), una amplia red de radios y televisoras, y vía web por la plataforma digital de Casa Presidencial www.presidencia.gob.sv.

Este es un espacio creado por el presidente Sánchez Cerén para acercar a la población un mecanismo de participación directa en la acción gubernamental, cumpliendo de esta forma el mandato del jefe de Estado de gobernar desde los territorios y no desde los escritorios.

El programa número 14 se desarrollará en el marco del Festival para el Buen Vivir en el que participan más de 40 instituciones gubernamentales, quienes ofrecen los diferentes servicios a la población, así como decenas de médicos de múltiples disciplinas que atienden a la población desde consultas de medicina general, odontología, oftalmología, y otras enfermedades, brindando medicamentos gratuitos.

Además es un espacio para convivir y compartir con una amplia oferta de entretenimiento para todas las edades.

El municipio de Cuscatancingo tiene una población de 74 mil habitantes y una extensión de 6 kilómetros cuadrados. Sus pobladores están preparados para externar al presidente sus inquietudes y buscar soluciones efectivas junto al gobierno a los variados problemas que por muchas décadas han sufrido.

El primer programa Gobernando con la Gente se realizó el 28 de junio de 2014 en la comunidad Las Palmas, de San Salvador, y el más reciente tuvo su sede en el municipio de Panchimalco, el pasado 7 de febrero.
San Salvador, 20 de febrero de 2015.