Print Friendly
  • El presidente de la República entregó un lote de equipos a la subdelegación policial de Cojutepeque gracias al apoyo de la Fundación Alba.

El presidente Salvador Sánchez Cerén hizo entrega de equipamiento para la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Cojutepeque, el cual ayudará a hacer más eficiente las labores de seguridad que realizan los agentes policiales en esta localidad del centro del país.

La entrega fue realizada en el marco del programa Salvador Cumple, a través del cual el mandatario da cumplimiento a acciones solicitadas por las comunidades y que cuenta con el apoyo de la Fundación ALBA.

El equipamiento entregado a la subdelegación de la PNC consiste en dos motocicletas, tres bicicletas, seis camarotes metálicos, doce colchonetas, dos computadoras, un impresor, tres escritorios y archiveros.

“Agradecemos el apoyo del recursos motorizado, del recurso informático, del mobiliario y equipo de oficina, que nos va a servir para mejorar la efectividad en el trabajo operativo, en el trabajo de calle, en la interacción con las comunidades, en el trabajo preventivo, en el esfuerzo de implementación del nuevo modelo policial con la filosofía de Policía Comunitaria”, dijo el subcomisionado Ramón Fernando Roque, destacado en la subdelegación.

La entrega se desarrolló durante el programa Gobernando con la Gente, realizado este sábado en Cojutepeque junto al Festival para el Buen Vivir. En el acto también estuvieron presentes la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, la alcaldesa de Cojutepeque, Rosa Guadalupe Serrano; el director general de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, y otros funcionarios de gobierno.

Cojutepeque (Cuscatlán), 21 de noviembre de 2015.