Print Friendly
  • Dotar a los cuerpos de seguridad de los elementos necesarios para hacer frente a la criminalidad en el país, constituye una de las prioridades del mandatario y su gobierno.

En el marco del programa Salvador Cumple, el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, entregó este día importantes insumos para reforzar el trabajo en materia de seguridad que realizan los efectivos del puesto policial de Chalchuapa, en Santa Ana.

La entrega, realizada durante la celebración del Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente, consistió en tres motocicletas y cinco bicicletas,  con las cuales los agentes podrán realizar operativos de patrullaje en las comunidades aledañas del referido municipio.

El jefe de la Subdelegación de Chalchuapa, José Elías Castellano, agradeció al mandatario los implementos recibidos, ya que los mismos permitirán una mayor efectividad en las tareas de seguridad que llevan a cabo en la zona.

“En nombre de la Policía Nacional Civil y de la subdelegación de Chalchuapa agradecemos al señor presidente y a Alba este donativo, que viene a ayudar para continuar haciendo el esfuerzo de disminuir la incidencia delincuencial y la violencia social en el municipio”, dijo.

El presidente Salvador Sánchez Cerén ha emprendido un decidido trabajo para equipar a los cuerpos de seguridad con los insumos necesarios que les permitan combatir, de forma más rápida y efectiva, la ola de criminalidad que está afectando al país.

Chalchuapa (Santa Ana), 30 de abril de 2016.