Print Friendly
  • Dotar a los cuerpos de seguridad de los elementos necesarios para hacer frente a la criminalidad en el país, constituye una de las prioridades del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén

 

Dos motocicletas, un horno microondas, 5 ventiladores, 20 colchonetas y un juego de comedor se suman hoy a los recursos con los que cuenta el puesto policial de Ciudad Arce, en La Libertad,  para realizar las tareas de seguridad en la zona y atender las necesidades internas de los elementos destacados en la subdelegación.

 

Este donativo fue entregado por el presidente Salvador Sánchez Cerén en el marco del programa Salvador Cumple, una iniciativa impulsada con el apoyo de la fundación ALBA, que busca dar respuesta a las demandas y solicitudes realizadas por las comunidades en el programa Gobernando con la Gente.

 

Los insumos fueron entregados durante la realización del programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, que tuvo lugar hoy en el referido municipio.

 

El inspector policial, Rony Morán Santamaría, agradeció al mandatario en nombre de sus compañeros por los implementos recibidos y expresó que estos serán un gran aporte para las tareas de seguridad en el sector.

 

Para el presidente Sánchez Cerén  fortalecer el trabajo de la Policía Nacional Civil en las labores de seguridad ciudadana es una prioridad, por ello  impulsa diferentes iniciativas que buscan dignificar el trabajo tanto de los agentes policiales, así como de los miembros de la Fuerza Armada que apoyan a esta institución en tareas de seguridad.

 

Ciudad Arce, La Libertad, 28 de mayo de 2016