Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó este 10 de octubre dos motocicletas y tres computadoras portátiles al puesto policial de Ciudad Delgado, equipos que fortalecerán el trabajo de los agentes en la zona

.

La entrega se realizó en el marco del programa presidencial Salvador Cumple, un proyecto del gobierno respaldado por la Fundación Alba, a través del cual se busca dar respuesta a las necesidades expuestas por las comunidades que participan en el programa Gobernando con la Gente, que este sábado tuvo como sede el municipio de Ciudad Delgado.

El presidente estuvo acompañado por la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez; el Ministro de Justicia y Seguridad, Benito Lara; el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Ramírez Landaverde y el presidente de la fundación Alba, José Luis Merino.

El subcomisionado Hugo Salinas, encargado del puesto policial, agradeció al mandatario por el donativo, y reiteró que el mismo será de gran utilidad para la ejecución de las tareas de seguridad que se realizan en el municipio en el marco del Plan El Salvador Seguro.

“Este donativo nos va a permitir tener una mejor movilidad para el personal policial y para el trabajo administrativo. Nos servirá para tener mejores resultados de los que ya tenemos y para seguir avanzando y garantizarle a la población de Ciudad Delgado un mejor nivel de seguridad y desarrollo”, dijo el subcomisionado Salinas.

Garantizar la seguridad a las familias salvadoreñas es una de las prioridades del gobierno del presidente Sánchez Cerén, por ello se impulsan diversas iniciativas que buscan fortalecer y dignificar el trabajo de la policía.

Ciudad Delgado, 10 de octubre de 2015.