Print Friendly
  • Atendiendo a uno de los ejes del Plan Quinquenal de Desarrollo 2014-2019 referido a la seguridad ciudadana, la administración del presidente Salvador Sánchez Cerén continúa reforzando la labor que efectúa la Policía Nacional Civil en beneficio de las comunidades.

 

En el marco del programa Salvador Cumple, el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, entregó este día importantes insumos para fortalecer el trabajo operativo y administrativo que realiza el puesto policial de Izalco.

 

El donativo, entregado con el apoyo de la Fundación Alba, consistió en 2 motocicletas, 4 bicicletas, dos ventiladores de pedestal, dos computadoras, 10 conos y dos archiveros metálicos.

 

La entrega se realizó durante el programa Gobernando con la Gente, celebrado desde en el referido municipio del departamento de Sonsonate.

 

El inspector Oswaldo Ramos Castro agradeció al mandatario por los recursos recibidos, los cuales ayudarán a que la policía “logre contribuir y mantener el orden en el municipio”.

 

Desde el inicio de su gestión, el presidente Salvador Sánchez Cerén ha impulsado un trabajo decidido para combatir la inseguridad, contemplando entre sus acciones dotar a los elementos policiales con las herramientas necesarias para que brinden una respuesta más inmediata y efectiva en los territorios.

 

Izalco (Sonsonate), 14 de mayo de 2016.