Print Friendly
  • Más de 40 instituciones de gobierno llevarán sus servicios a la población de la localidad, que también entablará un diálogo directo con el presidente Sánchez Cerén y sus funcionarios.

 El municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán, será el escenario este sábado del programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, beneficiando a los habitantes del lugar con servicios de instituciones de gobierno y un diálogo directo con el presidente Salvador Sánchez Cerén y sus funcionarios.

 

A partir de las 7:30 de la mañana, frente a la parroquia de San Pedro Perulapán, más de 40 instituciones públicas acercarán sus servicios a la ciudadanía para brindarle asesorías sobre créditos productivos y atención al cliente en servicios como agua, electricidad y subsidio al gas, entre otros, gracias al Festival para el Buen Vivir, una iniciativa impulsada por la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez.

 

Asimismo, los habitantes de la zona se verán beneficiados con consultas médicas gratuitas en diferentes especialidades como nutrición, masaje terapéutico, optometría, pediatría, dermatología y odontología, y se les facilitarán medicamentos gratuitos para tratar sus problemas de salud.

 

A partir de las 10 de la mañana, en el mismo lugar, la población perulapaneca tendrá la oportunidad de entablar un diálogo directo con el presidente Salvador Sánchez Cerén y sus funcionarios, durante el programa Gobernando con la Gente, a través del cual el mandatario escucha las demandas y propuestas de la población salvadoreña.

 

Durante la jornada también se realizarán importantes entregas de implementos en beneficio de la población, tales como instrumentos musicales para la formación artística de niñas, niños y adolescentes; computadoras que forman parte del programa “Una Niña, Un Niño, Una Computadora; e implementos para la subdelegación policial del municipio.

 

También se firmarán convenios entre el gobierno y la alcaldía del municipio para la  mejora de la infraestructura del lugar y la ejecución de programas de emprendimiento.

 

La transmisión en vivo inicia a las 9.00 a.m. a través de Canal 10 y Radio Nacional y vía web por el portal de Casa Presidencial (www.presidencia.gob.sv).

 

 

 

San Salvador, 11 de marzo de 2016.