Print Friendly, PDF & Email
  • La sede para la realización de estos dos programas es el complejo educativo de este municipio sonsonateco.

 

La alegría del Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente se trasladan este próximo sábado 14 de julio a Sonsonate, específicamente al municipio de Santo Domingo de Guzmán, lugar con potencial turístico por su rica cultura, tradiciones autóctonas, entre estas la vigencia de la lengua náhuatl.

 

Las comunidades ya están listas para recibir al Presidente Salvador Sánchez Cerén  y a su equipo de gobierno, que bajo la filosofía de trabajar en los territorios, responderán directamente las principales demandas de los habitantes.

 

En el marco del programa Gobernando con la Gente el mandatario se reunirá con líderes y lideresas de la localidad, los cuales participaron en días anteriores en el diálogo comunitario con autoridades de diferentes instituciones públicas.

 

Posterior a este encuentro, el estadista se desplazará al Festival para el Buen Vivir, donde compartirá con las comunidades.

 

Esta fiesta popular reúne a más de 50 instituciones del Estado que trasladan sus servicios hasta los territorios para atender las consultas, demandas y sugerencias de la ciudadanía.

 

El Festival es también un espacio cultural, ya que  diversas expresiones artísticas deleitan a los asistentes, mostrando el talento que caracteriza a los salvadoreños.

 

Tanto el Festival para el Buen Vivir como el programa Gobernando con la Gente se transmitirán por la señal de Canal 10 y Radio Nacional  (96.9 FM) a partir de las 8:30 a.m.

 

San Salvador, 13 de julio de 2018.