Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén afirmó hoy que su gobierno ha dado cumplimiento a numerosas demandas hechas por habitantes de las comunidades en las que se ha realizado Gobernando con la Gente, principal plataforma de comunicación directa del mandatario con la población.

“Quiero informar que de todas las peticiones que hemos recibido, 667 demandas, peticiones, están resueltas”, aseguró el jefe de Estado durante el programa realizado en Zacatecoluca.

Aseguró también que otras 117 peticiones hechas por habitantes de distintas comunidades están en proceso de cumplimiento por parte de las instituciones gubernamentales correspondientes.

“Sus peticiones son también mandatos para nuestro gobierno, y lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar para resolver esas necesidades que ustedes plantean”, indicó.

El programa Gobernando con la Gente forma parte de la política del presidente Sánchez Cerén de gobernar desde los territorios, brindando un espacio en el cual habitantes de distintas comunidades pueden expresar su opinión sobre la gestión pública y realizar solicitudes al gobierno en busca de solucionar de forma conjunta sus problemas.

Zacatecoluca, 04 de julio de 2015.