Print Friendly

El secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, recibió hoy en Casa Presidencial a una delegación de representantes del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Sector Eléctrico (STSEL).

Los miembros de la comitiva denunciaron ante el funcionario supuestas actitudes antisindicales manifestadas, según ellos, desde la dirección ejecutiva de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL).

El secretario Rodríguez –quien recibió un documento de los sindicalistas en el que exponen la situación– indicó que trasladará oportunamente la información al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Anunció que desde la Presidencia se harán las gestiones para poder solventar las inquietudes expresadas por los sindicalistas.

El gobierno del presidente Sánchez Cerén tiene como política fundamental la búsqueda de acuerdos a través del diálogo con todos los sectores, entre los cuales destacan los trabajadores organizados.

Producto de ello, en Casa Presidencial se recibe a distintos sectores de la sociedad salvadoreña para dialogar de forma abierta y buscar soluciones eficaces a distintos problemas.

San Salvador, 27 de noviembre de 2014.