Print Friendly

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR

NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS

PROYECTO CIUDAD MUJER.

PRÉSTAMO BID 2525/OC-ES.

Institución financiera: Banco Interamericano de Desarrollo.

Tipo de adquisiciones: Adquisición de Servicios.

País del proyecto: República de El Salvador.

Nombre del Proyecto: Ciudad Mujer.

Préstamo No: 2525/OC-ES.

Proceso:  Comparación de Precios, código: CP/004/PR/SIS-BID/016/LT0405/SEPA-CIMU-238-CP-S-SDNC10  (SEGUNDA CONVOCATORIA)

Descripción: “SERVICIO DE EDUCACIÓN COLECTIVA PARA EL CENTRO CIUDAD MUJER SAN MIGUEL” (SEGUNDA CONVOCATORIA).

Servicio solicitado:  Descripción: “SERVICIO DE EDUCACIÓN COLECTIVA PARA EL CENTRO CIUDAD MUJER SAN MIGUEL”. Durante el proceso de Comparación/selección para el servicio indicado en la parte superior, bajo el método de Comparación de Precios las personas jurídicas citadas a continuación, mostraron interés en participar de acuerdo a lo establecido en el llamado a participar de fecha 19 de septiembre de 2014. La posición final se presenta a continuación:

 Personas Jurídicas que mostraron interés en participar:  Nombre: ASOCIACIÓN PARA LA AUTODETERMINACIÓN Y EL DESARROLLO DE MUJERES SALVADOREÑAS (AMS); y, ASOCIACIÓN MOVIMIENTO SALVADOREÑO DE MUJERES (M.S.M MUJERES).

 Persona Jurídica que presentó cotización:  Nombre: ASOCIACIÓN PARA LA AUTODETERMINACIÓN Y EL DESARROLLO DE MUJERES SALVADOREÑAS (AMS)

 Oferente evaluado según informe de evaluación:  Nombre y nacionalidad  del oferente:  ASOCIACIÓN PARA LA AUTODETERMINACIÓN Y EL DESARROLLO DE MUJERES SALVADOREÑAS (AMS), de nacionalidad salvadoreña.  Precio oferta evaluado:  US $ 196,484.00

 Oferente adjudicado:  Nombre del oferente: ASOCIACIÓN PARA LA AUTODETERMINACIÓN Y EL DESARROLLO DE MUJERES SALVADOREÑAS  (AMS),  Monto Adjudicado:  US $ 196,484.00,  País del Oferente  Adjudicado:  El Salvador,  Plazo de la contratación:  12 meses.

Descripción del Servicio: SERVICIO DE EDUCACIÓN COLECTIVA PARA EL CENTRO CIUDAD MUJER SAN MIGUEL” (SEGUNDA  CONVOCATORIA).

 San Salvador, 19 de diciembre de 2014.