Print Friendly

Palabras del Prof. Carlos Vidal Monge, Director del Centro Escolar Valle Verde, Apopa, en ocasión del lanzamiento del programa presidencial Salvador Cumple.
22 julio 2015

Excelentísimo Señor Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén; autoridades que nos acompañan.

Es un honor para mí estar en este pódium y poder dar la más fraternal bienvenida a nuestro presidente en representación de toda la Comunidad de Valle Verde.

Señor Presidente esta es su casa, sea bienvenido.

Para la Comunidad de Valle Verde, es un privilegio recibirlo por segunda ocasión en un mismo año, un privilegio que se convierte en el compromiso de seguir su ejemplo de trabajo, trabajo en beneficio de las comunidades más necesitadas y que históricamente han sido olvidadas.

Ese interés puede evidenciarse con la visita frecuente que ha realizado a muchas colonias, cantones, municipios y que lo hemos podido ver en el transcurso de este año y aún desde el año pasado, visitando y solventando necesidades básicas en Salud, Educación, infraestructura, es digno de elogiar el esfuerzo que hace este gobierno por acercarse a las comunidades en forma directa.

Un verdadero gobernante no es aquel que se esconde detrás de un escritorio y encerrado en un despacho. Un verdadero gobernante es el que sabiendo que se debe a un pueblo se acerca a el y constata de primera mano esas necesidades y trata de solventarlas, eso es nuestro presidente Salvador Sánchez Cerén, un fuerte aplauso para él y bienvenido.

Siga gobernando con la gente presidente.