Print Friendly

Señor Diputado Guillermo Gallegos, Presidente en Funciones de la Asamblea Legislativa, señoras diputadas y señores diputados, señoras y señores.

Respetables diputados y diputadas, me presento ante ustedes como miembro de la Asamblea Legislativa, cumpliendo el mandato establecido en el Artículo 158 de nuestra Constitución de la República, con motivo de solicitar licencia para poder salir del territorio salvadoreño durante el período correspondido entre el uno de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017.

Esta solicitud responde a la necesidad de viajar hacia otros países por invitación que se sirvan hacerme gobiernos amigos, así como visitas de Estado que por razones de cargo deba realizar y cualquier otro viaje de carácter privado que requiera hacer hacia cualquiera de los países de las regiones que más adelante mencionaré.

Para tales efectos, he remitido a esta Asamblea la nota para gozar de dicha licencia, para visitar durante el periodo señalado cualquier país de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, al igual que cualquier país de Así, Europa, África y Oceanía.

En espera de la aprobación de esta licencia y en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 131, Ordinal 15 de la Constitución, ratifico personalmente y anterior solicitud.

A nombre propio y en representación del pueblo salvadoreño, agradezco su atención a la presente contando con una respuesta favorable a esta y otras solicitudes de similar naturaleza las cuales me permitirán cumplir con los compromisos internacionales de carácter oficial en beneficio de las y los salvadoreños.
Muchas gracias.