Print Friendly

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén hizo entrega de implementos para la subdelegación policial del municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas, que contribuirán a las labores de seguridad que realizan los elementos policiales destacados en la zona.

La entrega consistió en dos motocicletas, que servirán para los patrullajes en los distintos sectores abarcados por la subdelegación; dos computadoras y 20 sillas plásticas.

 

“En nombre de la Policía Nacional Civil de Ilobasco quiero agradecerle profundamente por el apoyo que nos brinda este día, comprometiéndonos a hacer buen uso de este recurso el cual será de gran ayuda para desarrollar nuestras labores cotidianas enfocadas en la prevención y represión del delito”, expresó al gobernante el subinspector Jorge Alberto Márquez Méndez, subjefe de la subdelegación policial.

 

El equipamiento de la subdelegación forma parte del apoyo que el mandatario brinda a los cuerpos policiales en el marco del programa Salvador Cumple, que cuenta con la colaboración solidaria de la Fundación ALBA.

 

Esta entrega se realizó durante el programa Gobernando con la Gente, desarrollado este sábado en Ilobasco, con la presencia de la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez; el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde; y el alcalde del municipio, José María Dimas Castellanos Hernández.

 

Ilobasco (Cabañas), 16 de abril de 2016