Print Friendly, PDF & Email

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, llegó al Complejo Educativo Doctor Manuel Guillermo Ungo, en donde externó su alegría y el privilegio de estar reunido con comunidades que han luchado por el desarrollo del país.

“Es para nosotros un privilegio poder estar cerca de ustedes, este es un lugar que nos llena de toda ilusión, de compromiso. Tenemos que hacer lo mejor por cumplir la misión que nos han dado”, dijo el mandatario.

En su discurso, el Presidente recordó a las comunidades que hace 9 años cambió la historia del país gracias a la decisión de un pueblo, y que los dos gobiernos del cambio han trabajado para satisfacer las necesidades y los intereses de la gente.

“Es un rumbo en donde la inversión del gobierno está fundamentalmente en los intereses de la gente, en garantizarle a los niños y a las niñas una educación de calidad, en garantizarle a las familias salud. En trabajar por ofrecer a la familia oportunidades para que tenga una vivienda digna; hacer los esfuerzos por garantizar la seguridad alimentaria”, expresó el estadista.

Además, el jefe de Estado anunció a los pobladores que en el municipio se realizarán importantes proyectos y acciones en tema de conectividad, educación, productividad, medio ambiente y desarrollo de programas para la juventud.

El mandatario exhortó a la población a trabajar de la mano con el gobierno central para cumplir las metas que se han propuesto.

“Si trabajamos juntos, comunidades y gobierno, vamos a realizar esas metas que nos hemos propuesto. Como gobierno haremos los esfuerzos para darle respuesta a sus necesidades”, expresó el jefe de Estado a las comunidades de Suchitoto.

Suchitoto (Cuscatlán), 26 de mayo de 2018.