Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, junto a la directora ejecutiva del ISNA, Elda Gladis Tobar, recibió esta tarde en el Salón Izalco de Casa Presidencial a integrantes de la Fundación Corazones de Vida, que es apoyada por las agencias de cooperación internacional Aid for Starving Children y American Association For Cancer Support Inc, cuyos representantes también acudieron al encuentro.

Corazones de Vida es una institución sin fines de lucro que coordina actividades y proyectos con diferentes actores de la sociedad civil e instituciones de gobierno, realizando actividades de beneficio social.

Esta reunión es parte del trabajo conjunto y articulado existente entre instituciones gubernamentales y no gubernamentales encaminado a favorecer a la población más necesitada y vulnerable a factores sociales.

El encuentro dejó como resultados la planificación de gestiones de cooperación a mediano plazo para impulsar acciones que contribuyan al desarrollo integral de las poblaciones y los sectores más necesitados del país.

San Salvador, 27 de agosto de 2014.