Print Friendly

Un grupo de niños y niñas conmovió hoy a los asistentes al acto de investidura del presidente Salvador Sánchez Cerén al ingresar al Anfiteatro del CIFCO y entonar una hermosa composición que se convirtió durante la pasada campaña electoral en un himno de esperanza.

Vestidos con el uniforme de su centro escolar, guantes blancos y una banda azul y blanco en sus pechos, los niños y niñas ingresaron por la alfombra roja del Anfiteatro de CIFCO justo al final del primer discurso de Salvador Sánchez Cerén como Presidente de la República.

“Escucha el futuro, escucha nuestra voz (…) somos la alegría, somos la esperanza”, cantaron los niños y niñas de la Escuela Municipal de Cuscatancingo, mientras los asistentes se conmovían con esta composición en cuyo coro suena la palabra “adelante”, una frase que marco la campaña del mandatario.

El presidente Salvador Sánchez Cerén considera que “el bienestar de la niñez y de la juventud son el bienestar de toda la sociedad” y que “para que haya progreso debemos garantizar inversión en educación”.

“La educación es también un pilar de la sociedad. Vamos a hacer realidad en todo el país el programa Vamos a la Escuela. Haremos realidad el programa Un niño, una computadora, y la instalación de internet en los centros escolares”, expresó el Presidente de la República en su discurso a la nación.

San Salvador, 1 de junio de 2014.