Print Friendly
  • El programa de Casas de la Cultura y Convivencia, que apoya el gobierno de Taiwán, se extiende hasta San Pedro Perulapán, municipio donde un grupo de ciudadanas y ciudadanos respaldarán a las juventud que se involucre activamente.

 

El comité de apoyo a la Casa de la Cultura y Convivencia de San Pedro Perulapán tomó juramento ante sus comunidades, como una muestra del compromiso para procurar el éxito de este proyecto que impulsa el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

 

El espacio que promoverá el arte y la convivencia armónica fue relanzado con motivo del programa Gobernando con la Gente, realizado en las proximidades de la parroquia San Pedro Apóstol de este municipio del centro del país.

 

Las ciudadana y ciudadanos del comité de apoyo fueron juramentadas por la secretaria de cultura, Silvia Elena Regalado.

 

El presidente Sánchez Cerén, en compañía de su esposa, doña Margarita Villalta de Sánchez, y José Luis Merino, presidente de la Fundación Alba, entregaron un lote de instrumentos musicales que servirán para potenciar los talentos artísticos en San Pedro Perulapán.

 

La donación de Alba consta de un equipo de sonido completo, guitarras acústicas y eléctricas, bajos, violines, congas, trompetas, saxofón, teclado e instrumentos para interpretar música folklórica, valorados en más de $3.800.

 

San Pedro Perulapán (Cuscatlán), 12 de marzo de 2016.