Print Friendly
  • Gobernando con la Gente llegó este sábado a San Vicente junto con el relanzamiento de la Casa de la Cultura y Convivencia, un programa que el gobierno impulsa para generar espacios que propicien el desarrollo de la juventud.

El presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama Margarita Villalta de Sánchez encabezaron el acto de relanzamiento de la Casa de la Cultura y Convivencia de San Vicente, realizado este sábado en el parque central de esta ciudad caracterizada por la fabricación de ricos dulces típicos y vastos cañales.

 

El secretario de participación ciudadana, transparencia y anticorrupción, Marcos Rodríguez, tomó protesta al comité de apoyo, un grupo de ciudadanos y ciudadanas que velarán por el cumplimiento de los objetivos de este programa, mismo que es apoyado por Taiwán.

 

Gracias a la Fundación Alba, la Casa de la Cultura y Convivencia de San Miguel tendrá instrumentos musicales y un equipo de sonido nuevos, valorados en cerca de $4.000, y en los que se incluyen guitarras, bajos, violines, una batería, congas, trompetas, un saxofón, así como instrumentos folklóricos.

 

Los instrumentos fueron entregados de manera simbólica por el presidente Sánchez Cerén en el acto en el que también participó la secretaria de cultura, Silvia Elena Regalado.

 

San Vicente, 20 de febrero de 2016.