Print Friendly

El lema “Unidos crecemos todos”, oficializado por el Gobierno, define el espíritu que el presidente Salvador Sánchez Cerén dará a sus cinco años de mandato y que dejó marcado desde su primer discurso a la nación en el acto de Transmisión de Mando del pasado 1 de junio.

“Queremos ampliar el diálogo y mantener una negociación permanente hacia la búsqueda de acuerdos con todas las fuerzas de la sociedad. Porque unidos crecemos todos. Esa es mi convicción. Solo unidos podemos crecer, solo juntos podemos sacar adelante a El Salvador”, dijo el Presidente en su mensaje.

En otro momento del discurso, el Jefe de Estado le extendió sus manos a la juventud para que “podamos construir juntos un país para ustedes y para las próximas generaciones. Porque unidos crecemos todos jóvenes. Jóvenes unámonos para hacer crecer este país”.

“Juntos podemos crear grandes oportunidades para el país. A través de la unión de todas las fuerzas productivas, económicas, políticas y sociales podremos hacer frente a estos temas. Porque, les vuelvo a repetir, unidos crecemos todos”, expresó también el mandatario.

De la misma forma, el Presidente de la República reafirmó su espíritu de unidad cuando se dirigió a miles de ciudadanos que se concentraron la tarde del 1 de junio en la plaza Simón Bolívar, en el centro de San Salvador, donde celebró con su pueblo el inicio el Gobierno.

“El Salvador es un país de diferentes colores, y nosotros le abrimos el corazón, le abrimos nuestras manos al pueblo salvadoreño para trabajar juntos, para sacar adelante este país”, expresó ante los aplausos de la multitud.

El presidente Salvador Sánchez Cerén dijo también que toda su vida ha soñado con un país “en donde tengamos todos felicidad, donde se acaben las desigualdades y todos nos veamos como hermanos”.

El Gobierno está preparando el logotipo que será utilizado oficialmente, en el cual se ubica como elemento central el lema “Unidos crecemos todos”, acompañado de otras gráficas. Esta marca pronto será dada a conocer oficialmente al país y aparecerá en todas las páginas web oficiales, así como en distintas publicaciones.

 

San Salvador, 4  de junio de 2014.