Print Friendly, PDF & Email

El Vicepresidente de la República y encargado del Despacho Presidencial, Oscar Ortiz, continúa visitando los diferentes puntos turísticos habilitados para el sano esparcimiento de la familia salvadoreña.

Esta mañana se verificó el Plan Verano 2018 desde el Parque Acuático Los Chorros, en el departamento de La Libertad, el cual ha tenido más de 50 mil visitantes desde el inicio del periodo vacacional.

El Vicepresidente recordó que, gracias a las diferentes supervisiones que han llevado a cabo, han asegurado que la población reciba servicios de calidad de parte de las distintas instituciones involucradas y que puedan disfrutar de los espacios turísticos de forma segura.

El recorrido fue acompañado por el Ministro de Gobernación, Arístides Valencia; el
Presidente del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Álvaro Cornejo; el Comisionado de POLITUR, Vladimir Cáceres; el jefe de delegación de la Libertad de la Policía Nacional Civil, Abel Tobar; y el Secretario Privado de la Presidencia, Manuel Melgar.

Se tienen habilitados más de 250 puntos turísticos a escala nacional, con cerca de 50 mil servidores que garantizarán el trabajo las 24 horas, y los cuales establecerán el control y supervisión del Sistema Nacional de Protección Civil. Dentro de estos se encuentran los 23 mil miembros de la Policía Nacional Civil desplegados en todo el país, y 14 mil operadores del sistema de salud ubicados en 81 puntos estratégicos del país

La Libertad, 1 de abril de 2018