Print Friendly, PDF & Email

 

El Vicepresidente de la República y encargado del Despacho Presidencial, Oscar Ortiz, visitó el Polideportivo de Nejapa, en el departamento de San Salvador, para continuar con las supervisiones en el desarrollo del Plan Verano 2018.

Durante su intervención el Vicepresidente destacó que “el desarrollo local ha permitido que se cuente con espacios de calidad para la familia salvadoreña, además de las oportunidades creadas para la micro y pequeña empresa durante el periodo vacacional”, puntualizó.

Por su parte el alcalde de Nejapa, Sergio Quijada, aseguró que la habilitación de espacio públicos es parte de un plan estratégico en el que se apoya la dinamización de la economía local y la disposición de espacios de calidad para las familias.

El Polideportivo de Nejapa ha contando con la visita de más de 7 mil personas desde el inicio del periodo vacacional, el pasado sábado 24 de marzo, y se han generado más de 50 empleos entre directos e indirectos.

El Vicepresidente aseguró que se mantendrán activos los 52 mil servidores públicos, que han brindado apoyo a los salvadoreños en las áreas de salud, seguridad y Protección Civil, hasta el cierre del periodo vacacional; haciendo un llamado a la población a que continúe disfrutando de las festividades de forma segura.

San Salvador, 1 de abril de 2018