El Vicepresidente Félix Ulloa, se reunió con Diputados de Nuevas Ideas del PARLACEN para conversar sobre los próximos foros institucionales a desarrollarse en el mes de septiembre

El Vicepresidente de la República, Sr. Félix Ulloa hijo se reunió con los Diputados del Parlamento Centroamericano (PARLACEN): Sra. Guadalupe Raymundo, Sr. Frank Menjívar y Sr. Efraín Guatemala, acompañándole el Director General, Jefe de Despacho de la Vicepresidencia, Sr. Mario Otero; con motivo de tres relevantes foros regionales que se realizarán próximamente.

Desde hace más de 10 años, El Salvador no había sido sede de este tipo eventos. Gracias al apoyo del Despacho del Vicepresidente Ulloa, las próximas fechas, del 26 al 30 de Septiembre, nuestro país será la base para abordar temas de importancia sobre la región centroamericana. Los foros abordarán tópicos relacionadas con: el empoderamiento de la mujer en la política, la Gobernanza Regional, la Comunicación Política en la era digital, el turismo y la tecnología.

La Diputada del PARLACEN, Sra. Guadalupe Raymundo, se mostró satisfecha al tener a la Vicepresidencia de la República como aliado estratégico y de la existencia de la articulación multiinstitucional que se traducirán en espacios de discusión y beneficio de la población centroamericana, mientras que el Diputado del PARLACEN, Sr. Efraín Guatemala, expresó su interés por trabajar en conjunto con el Vicepresidente Ulloa, en temas relacionados con el Plan Trifinio y apoyar el desarrollo trinacional (Guatemala, Honduras y El Salvador). También, se mostró orgulloso de que diputados de la región, deseen conocer más sobre el turismo de El Salvador y tengan la certeza de que pueden visitar los diferentes destinos con tranquilidad y seguridad, gracias a la estrategia del Gobierno con el #PlanControlTerritorial.

En el encuentro también se conversó sobre el sueño de El Salvador de presentar en el año 2023, una propuesta para un tratado constitutivo centroamericano, así mismo, el Vicepresidente Ulloa reafirmó su deseo de trabajar por una #CentroaméricaUnida.

En la reunión también participó el Director General, Jefe de Despacho de la Vicepresidencia, Sr. Mario Otero.