Presentan libro sobre personalidades en la historia de Palestina

El Vicepresidente Félix Ulloa  hijo participó en la presentación del libro “115 Personalidades de Belén”, la actividad se llevó a cabo en la Embajada del Estado de Palestina en El Salvador.

 

El libro plasma que el hombre se distingue por sus buenas acciones en favor de los demás y desde sus escritos, preserva la memoria histórica, documentando a reconocidas personalidades de diversos ámbitos con raíces en la ciudad de Belén.

 

El Vicepresidente Ulloa se mostró honrado al participar en la presentación de un libro tan importante como este ya que forma parte de la historia que la humanidad ha construido paso a paso; además, resaltó que el texto contribuye al acervo cultural y político. Asimismo, expresó que, en el pasado visitó Palestina y dio testimonio sobre la visión que el país transmite.

 

También agradeció a los palestinos que residen en diversos países del mundo,  su contribución al desarrollo económico, social, científico y tecnológico.

 

Por otro lado, reiteró los fuertes lazos de amistad entre la República de El Salvador y Palestina, afirmó la necesidad de ser solidarios con otros pueblos y de construir un mundo de paz y unidad.

 

El Embajador de Palestina en El Salvador, Sr. Marwan Burini reconoció que a través de los libros escritos por el Vicepresidente Ulloa, ha logrado conocer más sobre la historia de El Salvador, del mismo modo, espera que con “115 personalidades de Belén”, el mundo pueda conocer el legado de esta ciudad para el mundo.

 

Durante el acto, la Sra. Suhair Bendek de la Asociación de Palestina en El Salvador agradeció la presencia del Vicepresidente Ulloa y expresó que se realizó la actividad con autorización del autor.

 

Al evento, también asistieron: La Magistrada de la Corte de Cuentas, Sra. María del Carmen Martínez; el Encargado de Negocios de la Embajada del Reino de Marruecos en El Salvador, Sr. Brahim Baddi y comunidad palestina en el país.