Vicepresidente participará en Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC

El Vicepresidente Félix Ulloa  hijo arribó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para participar en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC; en representación del Presidente Nayib Bukele.

 

La CELAC, es un mecanismo intergubernamental de diálogo y concertación política que incluye a los 33 países de América Latina y el Caribe.  Surge con el compromiso de avanzar en el proceso gradual de integración en los sectores económicos, sociales y culturales.

 

Algunos de los Presidentes confirmados que asistirán a esta VII Cumbre son los de: Uruguay, República Dominicana, Cuba, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, Honduras, Barbados, Paraguay.

 

El Primer Ministro de Haití, el Vicepresidente de Costa Rica y como invitados especiales, el Presidente de Senegal y el Presidente de China (Virtualmente).

 

En el marco de este importante evento el Vicemandatario salvadoreño sostendrá reuniones con diversos funcionarios de Gobierno incluyendo al Presidente de la República de Argentina, Sr. Alberto Fernández.

 

El Vicepresidente Ulloa fue recibido por el Embajador de El Salvador en Argentina, Sr. Eduardo Cardoza y por la  Jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Sra. Luciana Tito.