El Vicepresidente de la República, Sr. Félix Ulloa hijo, asistió a la entrega de la Medalla al Mérito Diplomático “Dr. José Gustavo Guerrero” en Categoría de Plata

El Vicepresidente de la República, Sr. Félix Ulloa hijo, asistió a la entrega de la Medalla al Mérito Diplomático “Dr. José Gustavo Guerrero” en Categoría de Plata, al honorable Encargado de negocios de Catar en El Salvador, Sr. Tariq Othman A.O. Fakhroo, quien es considerado por El Salvador como aliado y amigo; durante la gestión del Presidente Nayib Bukele, han sostenido reuniones bilaterales, las cuales se han traducido en acuerdos de cooperación en temas de seguridad, salud, agricultura, medio ambiente, entre otros.

 

Durante el evento, el Vicemandatario salvadoreño felicitó al encargado de negocios y reafirmó el deseo de seguir trabajando a beneficio de ambas naciones; por su parte el homenajeado mencionó, que la relación entre ambos países es más fuerte que nunca.

 

La actividad fue precedida por la Ministra de Relaciones Exteriores, Sra. Alexandra Hill y asistieron; El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Sr. Óscar López Jeréz, Embajadores de diversos países y Funcionarios de Gobierno.