El Vicepresidente Ulloa agradece colaboración a Luis López Calva, Director Regional del PNUD.

Como parte de su agenda de trabajo en el Foro Político de Alto Nivel de la ONU, el Vicepresidente Félix Ulloa hijo, sostuvo una reunión con el Sr. Luis López Calva, Director Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, -PNUD-.

En esta, dialogaron sobre los avances en la implementación de los ODS en El Salvador y solicitó colaboración para fortalecer el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, entidad creada por Decreto Ejecutivo en octubre del 2020. También se mencionó, que con la exposición de la II Revisión Nacional Voluntaria, el Gobierno de El Salvador, planificará la elaboración de la Estrategia Nacional para el Desarrollo Sostenible.

El Vicepresidente Ulloa, manifestó su agradecimiento al Director del PNUD por todo el apoyo brindado, como parte del equipo país a lo largo del primer semestre de 2022, en el proceso de elaboración del documento de la II Revisión Nacional Voluntaria.

La sesión estuvo acompañada por el Sr. Mario Otero, Secretario Ejecutivo del CNDS, la Embajadora de la Misión Permanente de El Salvador ante las Naciones Unidas, Egriselda López y la Viceministra de Relaciones Exteriores Adriana Mira.