Empresarios de República Dominicana interesados en invertir en el país

Como parte de su agenda de este día, el Vicepresidente Félix Ulloa hijo recibió, en una visita de cortesía, al Embajador de la República Dominicana en El Salvador, Sr. Julio César George y al empresario y diseñador de moda dominicano Sr. Jerzy Jiménez.

 

En el encuentro conversaron sobre la nueva realidad de paz y seguridad que se vive actualmente en El Salvador, gracias a la efectividad del Plan Control Territorial.

 

El Vicepresidente dio la bienvenida al empresario y habló sobre el clima favorable de inversión para los emprendedores nacionales e internacionales que se ha generado en El Salvador, gracias a las acciones implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Asimismo, reafirmó la importancia que ahora, los empresarios pueden invertir sin miedo a ser extorsionados, dado a que en otras Administraciones los emprendedores no podían crecer o mantener un negocio a flote por culpa de estos delincuentes.

 

Aprovechó en la reunión para conversar sobre su reciente visita al acto simbólico de la colocación de la primera piedra al Complejo Deportivo Vista al Lago, Ilopango, un espacio que ha pasado de ser un cementerio clandestino, a una zona deportiva de sano esparcimiento para niños.

 

El Sr. Jiménez expresó que ya se encuentra montando su tienda de diseño artesanal de chacabanas (guayaberas) en un centro comercial  de la colonia San Benito para la exposición y comercialización de sus productos de moda.

 

Por su parte el Embajador agradeció el espacio del Vicemandatario y comentó la relevancia de conocer y tropicalizar la vestimenta formal de los Gobiernos adaptándose al clima y la región de cada país.