Faltan 17 días para que inicie la alegría de la “Navidad CIFCO”, evento para disfrutar en familia

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa abriendo espacios para el sano esparcimiento y recreación de las familias salvadoreñas. Con este objetivo, del 14 al 18 de diciembre de 2022, se llevará a cabo la feria temática denominada “Navidad CIFCO”, que tendrá lugar en las instalaciones de Fenadesal.

La población podrá disfrutar de este nuevo concepto de ferias innovadoras que se desarrollan en el país, según el presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y organizador del evento, Guillermo Hasbún.

Se ofrecerá un espectáculo donde lo inimaginable se hará realidad, con una experiencia única durante las festividades de fin de año, con un concepto innovador nunca visto en el país, ya que los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de artistas, contando con personajes clásicos de la Navidad, como Santa Claus, el Grinch, Jack Skellington y Willy Wonka.

Todos ellos serán parte de ambientes temáticos, juegos mecánicos para niños y fuegos artificiales. Además, se podrá hacer compras, puesto que habrá una amplia variedad de expositores, así como la oportunidad de tomarse fotografías.

El evento contará con la visita de la princesa Elsa, protagonista de la película de Disney, “Frozen, una Aventura Congelada”. Se podrá conocer a la protagonista, quien creará momentos mágicos y divertidos con otros personajes del filme.

“Navidad CIFCO se presenta como la mejor opción para finalizar el año en familia, contando con espacios nunca vistos en el país, creando recuerdos inolvidables para todos los salvadoreños”, reiteró Hasbún.

Los horarios del evento son: miércoles 14 de diciembre, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.; y de jueves 15 a domingo 18, de 3:00 p.m. a 7:00 p. m. y de 7:00 p. m. a 11:00 p.m.

Los interesados en acudir pueden adquirir sus boletos en el sitio web https://bit.ly/NavidadCIFCO-SmartTicket, con un costo de $1.50 (los niños menores de seis años y adultos mayores disfrutarán gratis). Para más detalles del evento.  puede consultar las redes sociales y canales oficiales de CIFCO.

Al finalizar el año, los salvadoreños podrán celebrar y disfrutar con tranquilidad de este y otros espacios recreativos, gracias a la estrategia de seguridad liderada por el Presidente Nayib Bukele.