Gobierno anuncia licitación de proyectos de infraestructura que seguirán cambiando la vida de los salvadoreños 

La apuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por el desarrollo del país ha logrado importantes cambios en la infraestructura vial a escala nacional, con megaproyectos que han cambiado la vida de miles de familias, dinamizando la economía y generando más oportunidades.

En este contexto, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que ha sido aprobada la licitación de más proyectos que seguirán mejorando la conectividad vial del país, lo que significa progreso, sobre todo en zonas que durante décadas permanecieron olvidadas.

“Hoy aprobamos la licitación de varios proyectos: segundo mirador en Camino a Surf City, proyecto playa pública en Mizata, último tramo de la carretera El Coco, Chalchuapa, hasta llegar a Jerez, Guatemala”, informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez. 

Además, también se recibirán ofertas para el diseño de retorno en Nahulingo, San Julián y El Congo, por lo que el Gobierno invita a todas las empresas nacionales e internacionales a participar del proceso, por lo que a partir de la próxima semana podrán encontrar publicados estos proyectos en el sitio: http://comprasal.gob.sv.

La administración del Presidente Bukele prioriza el bienestar de los salvadoreños, por lo que no se detiene en el trabajo por seguir transformando el país con obras reales, de las cuales la población se beneficia y donde ve reflejada una inversión histórica del pago de sus impuestos.

Además de las obras de infraestructura vial, el Gobierno mantiene su compromiso con las familias que durante años estuvieron en situación de vulnerabilidad por la falta de obras de mitigación, por lo que el MOP mantiene sus equipos desplegados en el territorio para intervenir zonas de riesgo y garantizar el bienestar de la población.

Para El Salvador, asegurar la conectividad vial a escala nacional significa crecimiento económico, atracción de inversión extranjera, promover el turismo y sobre todo, con el desarrollo de las obras a gran escala, generar más empleos y oportunidades para los salvadoreños.