Gobierno del Presidente Bukele mantiene firme compromiso con la población, a pesar de ataques sistemáticos de la oposición

El compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es con la población y, esto ha sido demostrado con la creación de políticas, programas y proyectos que benefician directamente a los salvadoreños.

 

El trabajo articulado del Gobierno en favor de la población es una acción que incomodó desde un inicio a la oposición, acostumbrada a velar por sus propios intereses, por lo que mantiene los ataques sistemáticos a la actual administración, con el afán de desestabilizarla.

 

El Gobierno no tiene compromiso con grupos de poder, ni con los gobiernos anteriores, ni con los partidos políticos que ahora quieren destituir al Presidente Bukele por responder a las principales demandas de la población en: salud, educación y seguridad.

 

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, aseguró que “es el estatus quo el que se ha visto afectado con un Gobierno que no reparte dinero para tener resultados dentro de la Asamblea Legislativa”.

 

Durante décadas, los gobiernos de Arena y del Fmln pagaron sobresueldos para conseguir beneficios, tomaron decisiones en contra del bienestar de los salvadoreños y se lucraron de los fondos del Estado para incrementar sus patrimonios.

 

En año y medio del Gobierno del Presidente Bukele se ha logrado mejorar el Sistema Nacional de Salud, aún en medio de la pandemia del COVID-19, y dejará un importante legado para las futuras generaciones, como la construcción del Hospital El Salvador, con atenciones especializadas de calidad, un beneficio que ningún gobierno fue capaz de concretar.

 

La seguridad ya no es una de las principales preocupaciones para la población. Con la implementación del Plan Control Territorial, la actual administración ha sido la única que ha logrado controlar los índices de criminalidad en el país, en los que destacan 38 días con cero homicidios en lo que va de la gestión.

 

Los salvadoreños están satisfechos con el trabajo del Gobierno y el liderazgo del Presidente Bukele, así lo reflejan las encuestas, en las que sobresalen las palabras “esperanza, confianza, honestidad”, para describir a la actual administración y a sus funcionarios y por ese apoyo contundente, es que el Gobierno sigue siendo atacado por la oposición.