Gobierno del Presidente Nayib Bukele anuncia Terror CIFCO, parte de las nuevas experiencias de entretenimiento con las medidas de bioseguridad

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dinamizando los espacios de sano esparcimiento y recreación para la población salvadoreña, manteniendo en todas las actividades las medidas de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud.

 

Uno de las apuestas del Gobierno del Presidente Bukele es generar espacios para artistas y oportunidades de negocio para los emprendedores que se vieron seriamente afectados durante la pandemia de COVID-19, que paralizó su actividad económica por algunos meses.

 

Una de las estrategias para este sector la desarrolla el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), por medio de la creación de experiencias bajo los conceptos de ferias temáticas.

 

Durante la primera edición de Terror CIFCO, que tuvo como sede las instalaciones del Museo del Ferrocarril (FENADESAL), se recibieron a más de 25,000 visitantes, quienes cumplieron con todas las medidas de bioseguridad y generaron oportunidad de negocio para más de 85 artistas.

 

Tras el éxito de la primera feria temática, el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, informó que organizarán una nueva edición de Terror CIFCO en FENADESAL del 17 al 20 de junio en horarios de 10:00 a. m. a 11.00 p. m., tiempo que permitirá atender a tres grupos de forma limitada para asegurar la aplicación de protocolos de bioseguridad.

 

“Hemos ido cambiando poquito a poquito, mientras en años anteriores hacían tres ferias al año como máximo, nosotros al día de hoy vamos por nuestra cuarta feria y todavía faltan”, aseveró el titular de la autónoma.

 

“Ha sido una oportunidad para reestructurarnos, para cambiar un poco los conceptos de ferias y crear nuevas experiencias de entretenimiento, por ello tenemos un calendario extenso de cosas nuevas y mucho apoyo para los emprendedores que sabemos que se vieron afectados en la pandemia”, agregó.

 

La preventa de entradas, pueden ser adquiridas en FENADESAL, instalaciones de CIFCO en Santa Elena y en Smart Ticket (www.smartticket.com.sv).