Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega ocho viviendas a veteranos y excombatientes en Chalchuapa, Santa Ana

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa con su labor de brindar soluciones habitacionales dignas y que cumplen las necesidades de las familias salvadoreñas.

 

El Ministerio de Vivienda, junto con el Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes (INABVE), entregó ocho viviendas a veteranos y excombatientes en el municipio de Chalchuapa, del departamento de Santa Ana.

 

“Estamos trabajando 24/7 para las familias de veteranos y excombatientes. Nos llena de alegría poder ser parte del trabajo que está cumpliendo su sueño de vivienda”, dijo la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

 

Dichas viviendas constan de dos cuartos, sala, cocina-comedor; con jardineras, ventanas tipo francesas, piso de cerámica, pila; además de baño y ducha independientes; con una inversión social de más de $135,000.

 

Las familias beneficiadas, gracias a las gestiones del Gobierno del Presidente Bukele, ahora cuentan con hogares dignos con las condiciones necesarias para su pleno desarrollo.

 

De acuerdo con la ministra Sol, en el sector, se han beneficiado a las familias del sector con una vivienda adecuada, significando una inversión social de alrededor de $2.1 millones. Las viviendas se construyeron en tres meses, y durante el proceso, las familias han contado con el acompañamiento de técnicos del Ministerio de Vivienda y del INABVE.

 

A la fecha se han entregado viviendas en Ahuachapán y Cabañas; además otras 29 viviendas se construyen en los departamentos de La Paz, San Vicente, La Libertad, Morazán, San Miguel y Sonsonate.

 

En la entrega de viviendas estuvo presente, también, el presidente del INABVE, Juan Alberto Ortiz. “Junto al Gobierno y Ministerio de Vivienda tenemos más proyectos para todos ustedes”, agregó Ortiz.

 

Estas acciones demuestran el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele con el bienestar y correcto y pleno desarrollo de las familias salvadoreñas, mediante un hogar digno.