Gobierno entrega paquetes alimentarios al personal administrativo del ISSS

Los empleados de las diferentes áreas administrativas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) recibieron hoy paquetes alimentarios, de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Los colaboradores han apoyado en la lucha contra el COVID-19 durante el año.

En total fueron entregados 1,196 paquetes alimentarios. Esta entrega se suma a los miles que el Gobierno ha realizado la última semana al personal que trabaja en primera línea contra la pandemia. Es una forma de agradecer todo el esfuerzo del trabajo incansable de los salvadoreños.

Entre los hospitales del ISSS donde el personal ha recibido paquetes alimentarios están el Policlínico Arce, Primero de Mayo, Amatepec, General, Médico Quirúrgico, Oncológico, Ciudadela Monserrat, Regional de Sonsonate y Santa Ana.

También se ha llevado este reconocimiento a las unidades médica de Usulután, Santa Tecla, Apopa e Ilopango, beneficiando así a personal sanitario, administrativo y auxiliares de servicio y seguridad.

El Ministerio de Salud, además, seguirá beneficiando a los empleados de la red hospitalaria pública, así como a los de establecimientos de la primera línea de atención como las unidades médicas y del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) con los paquetes alimentarios.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, desde el inicio de la pandemia, se comprometió a garantizar la seguridad alimentaria para toda la población salvadoreña a través del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Este lunes también los habitantes de San Esteban Catarina, en San Vicente, fueron beneficiados con la ayuda alimentaria que contiene granos básicos, leche, pastas, aceite, atún, café y otros insumos.