Inauguran reunión ordinaria de Jefes de Estado y Gobierno del SICA

El Vicepresidente Félix Ulloa hijo participó del Acto Inaugural de la LVI Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana.

 

En la actividad, el Presidente de la República Dominicana, Sr. Luis Abinader dio la bienvenida a los asistentes y expuso los resultados obtenidos en diferentes ámbitos como el: Económico, cambio climático, turismo y situación alimentaria.

 

El Secretario General del SICA, Sr. Werner Vargas se mostró satisfecho porque actualmente existen espacios de diálogo que permiten avanzar en la Integración Centroamericana y afirmó estar comprometido con la legalidad y transparencia de la Secretaría.

 

Previo al evento, el Vicepresidente Ulloa conversó con el Presidente Abinader, la Vicepresidenta Peña, el Ministro de Relaciones exteriores  Álvarez de República Dominicana y con el Primer Ministro de Belice, sobre diferentes temas de interés regional.

 

El acto protocolario se realizó en el Gran Teatro del Cibao, contó con la participación de Mandatarios, Cuerpo Diplomático, funcionarios de Gobierno  y culminó con una recepción ofrecida por el Presidente de la República Dominicana, Sr. Luis Abinader.