Masivas concentraciones de apoyo al Presidente Nayib Bukele en ciudades de los Estados Unidos

En diferentes ciudades de los Estados Unidos hubo multitudinarias concentraciones de salvadoreños, este domingo 10 de julio, que mostraron su apoyo a la gestión que hace el Presidente de la República Nayib Bukele. Los colores azul y blanco pintaron icónicos sitios como el parque MacArtur, en el corazón de la ciudad de Los Ángeles, en California.

Mientras, desde San Salvador, el Presidente de la República siguió paso a paso el desarrollo de las expresiones genuinas de apoyo a su gestión de parte de la diáspora.

“Hoy, miles de nuestros hermanos se reunieron en: Long Island, New York; Houston, Texas; Los Ángeles, California; fue muy emotivo verlos, unidos apoyando este proyecto que es de todos los salvadoreños. Gracias por llevarme en su corazón, así como yo los llevo en el mío”, expresó el Presidente Bukele.

El Mandatario salvadoreño cerró el tercer año de su gestión (en junio pasado) con logros históricos para los salvadoreños en los temas de seguridad pública, educación, salud, turismo, desarrollo económico, entre otros temas de gran interés para todos los salvadoreños.

“Ustedes son la prueba de que este camino es el correcto. Por eso trasciende fronteras, por eso nos llena de energía, por eso contagia a personas de otras nacionalidades”, continuó el Jefe de Estado.

El Presidente criticó el hecho de que algunos sectores de la oposición intenten invisibilizar los aciertos de la gestión presidencial y el abrumador apoyo de nuestro pueblo salvadoreño que es beneficiado con todos los proyectos de la administración pública.

“Es una lástima que estas concentraciones masivas, totalmente orgánicas, lejos de nuestra tierra, sin acarreados, sin financiamiento de gobiernos, ni de ONGs, sean invisibilizadas por los medios de comunicación tradicionales”, agregó: “Y que, por el contrario, llenen su contenido con una oposición que no tiene ningún apoyo real, ni dentro, ni fuera de nuestras fronteras. Unos cuantos, que añoran un pasado oscuro, triste y sangriento. Unos cuantos, literalmente”, afirmó.